FORMA DE PAGO

1. PAYPAL: Una vez confirmado el pedido será conducido a la plataforma de PayPal para que efectué el pago de forma totalmente segura. Una vez formalizado el pago, será reconducido de nuevo a LALOLESHOP y recibirá un correo electrónico que confirma su compra.

2. TARJETA DE CRÉDITO: Si no dispone de cuenta Paypal podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito. Será reconducido a Paypal para rellenar los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la operación de compra será devuelto a LALOLESHOP. Recibirá un correo electrónico confirmando su compra.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA: Si prefiere realizar un ingreso bancario, solo tiene que escribir a lalole@gmail.com indicando los productos deseados y sus datos para el envío. Le será facilitado un cálculo de su compra y un número de cuenta nacional para realizar su pago. Una vez formalizado el mismo, se le enviará el pedido.

PRECIOS

Los precios se indican en euros y no incluyen los costes de embalaje ni de envío. Éstos se sumarán al añadir el producto al carro de la compra.

ENVÍO

Los envíos se realizan siempre en modalidad certificada, con acuse de recibo y seguimiento del paquete, a través del servicio nacional de correos.

Para el envío de muebles, caballitos balancín y/o otros productos voluminosos o delicados trabajamos con la agencia de transporte Nacex.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío a Península y Baleares figuran en la ficha de cada producto.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla por favor consúltenos en lalole@gmail.com

Para envíos internacionales, por favor consúltenos en lalole@gmail.com

DEVOLUCIONES

Para solicitar el cambio/devolución de un artículo escríbanos a lalole@gmail.com indicando tu nombre, la referencia del pedido y los motivos por los que quiere realizar el cambio/devolución

Los gastos de cambios/ devolución del artículo corren a cargo del cliente.

No se admitirán cambios o devoluciones pasados 7 días desde la recepción de su pedido.

El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido y en su embalaje original.

Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente.

PRODUCTOS

Los productos que están a la venta en LALOLESHOP son los que aparecen en las fotografías de la web y se especifican en la descripción adjunta. Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, debido a las diferencias de configuración de las pantallas de ordenador.

Todas las fotografías son propiedad de LALOLE. Si quieres usar alguna de las imágenes por favor contacte antes o asegúrese de enlazarlas a nuestro blog, o tienda.

CONTACTO

Para cualquier duda, pongase en contacto con nosotros a través del correo electrónico

lalole@gmail.com